viernes, 18 de enero de 2008

Presentaciones






Con estas presentaciones se me hace la boca agua, ¿y a tí?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Johnny, te has salido con el blog. Pero lo mejor son sin lugar a dudas los papeos de The Chef.Me muero de ganas de comerme la fideua de pato.

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas de lo más excepcional que hay, con un servicio, limpieza y atención inmejorables, y por supuesto que decir de su comida tan autentica y creativa como lo debe de ser su cocinero. Un gran sitio para relajarse y disfrutar saboreando sus especialidades.

Anónimo dijo...

Pasé este fin de semana en Denia, ya había estado en otra ocasión. Anoche celebraban S.Valentin con un menú extraordinario y actuación musical. Hoy he vuelto a Madrid y todavia se me hace la boca agua con el salteado de rape con patatas y ajos. Volveré

Anónimo dijo...

Me invitaron unos amigos el fin de semana pasado. En Semana Santa vuelvo a Denia y repito seguro.

Anónimo dijo...

Bueno, lo primero agradecer la invitación de Juanjo y Pepa para visitar un restaurante de lo más único, elegante y espectacular en un rinconcito de Dènia. Espectacular. Hemos degustado la famosa fideua de pato The Chef... Juanjo, la enhorabuena de nuevo a ti y a tu mujer.
Sin duda alguna, si quereis tener la sensación de privilegio y autenticidad y marcaros un homenaje visitad L'ESPIGO. alvaro-algemesi

L'Espigó dijo...

Agradecerte a tí, Alvaro y familia, vuestra visita y vuestros elogios. Esperamos volveros a ver pronto. Un abrazo muy fuerte

Alvaro dijo...

Empiezo a declararme un asiduo al Chef i a l'Espigó en general. No es normal esta necesidad de pisar suelo espiguero y sin cesar de pensar en qué me va a sorprender The Chef, el peazo Cantueso que viene después y esas charlas tan placenteras hasta la puesta del sol impresionante en la terraza.
En fin, que esta vez, volvió a triunfar LA DAMA NEGRA y con qué elegancia Chef... pero que elegancia!!

Anónimo dijo...

Espero poder ir algún día ir a conocer España y por supuesto ir a disfrutar de una excelente comida en L'Espigó.
Les envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
Los invito a que conozcan mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de su interés y consideren otorgarle su voto.
http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/